sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: un grito de amor desde el centro del mundo




   Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.


 
   No había leído nada de este autor antes y tengo que decir que me ha emocionado. Este libro no deja indiferente. Cuando lo terminé, cerré el libro y me quedé recordando lo que había leído. Fue una sensación de tranquilidad aunque algún momento del libro es un poco duro.

   Creo que el libro es un claro ejemplo del ciclo de la vida aunque a veces se trunque demasiado pronto. Esa amistad, ese amor, es precioso.

   
   Un pero para mí, son las reflexiones que se hacen ya que en algunos casos me han parecido un poco pesadas, pero sin lugar a duda recomiendo este libro.

También tiene especial mención la relación y conversaciones con el abuelo, ya con que con su historia también te hace reflexionar sobre el amor incondicional. 

   Sakutarô, en tono reflexivo, nos cuenta su historia con Aki desde que la conoce. Se va intercalando el pasado con el futuro de una forma fantástica. Es una historia corta ya que solamente tiene 200 páginas y es fácil de leer. A pesar de que pronto se sabe el final, te sumerges en el libro y con el paso de las páginas les vas cogiendo cariño a los personajes.

Lo recomiendo.


 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario